Somos Grafito

Estudio de Arquitectura, Interiorismo y Construcción.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida y responsable en satisfacer las necesidades de nuestros clientes: antes, durante y después de finalizado el proyecto. Por lo que estamos seguros de que podemos garantizar altos estándares de calidad y cumplimiento en los plazos definidos, es por eso que creamos relaciones duraderas, basadas en años de experiencia y profesionalismo.

Estamos comprometidos con la protección al medio ambiente y el desarrollo de nuestro capital humano, para poder satisfacer las necesidades de un mercado exigente, orientándonos en una eficiente entrega de servicios.

Historia

Somos una empresa innovadora dedicada a proyectos de construcciones en el ámbito privado. Iniciamos nuestras actividades en el año 2000 en la Ciudad de Veracruz, de la mano del Arquitecto Eliezer Lagunes Palmeros y un grupo de especialistas en la arquitectura y la construcción: el Ing. Mario Lagunes Palmeros, el Ing. Leonardo Cruz Rojas y el Arq. Carlos Carpio.

Tenemos un gran número de contratistas que respaldan nuestro trabajo y profesionalismo. Desde nuestro orígen hemos puesto como objetivo fundamental, superar todas las exigencias de nuestros clientes, y lograr estar a la vanguardia en el ramo del diseño y construcción.

Misión

Estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Lo anterior dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos comprometidos, generando con ello relaciones duraderas, basadas en años de experiencia y profesionalismo.

Servicios

Grantizamos calidad, durabilidad y profesionalismo.

Los servicios comprenden todo el proceso para completar un proyecto arquitectónico único, desde la selección de un terreno apropiado hasta la definición de los materiales, abarcando desde el diseño de mobiliario hasta la producción en serie de equipamiento, diseño de áreas verdes ,interiores y exteriores con la mejor tecnología en cada servicio.

Todo esto con el propósito de hacer que cada obra adquiera un diseño único que a través del tiempo conserve y mejore su imagen arquitectónica. Con la amplia experiencia en la actualidad ha desarrollado una diversidad de obras, desde pequeñas remodelaciones hasta la construcción de viviendas y oficinas corporativas, dándole una mejor imagen y confort.

Diseño Arquitectónico Integral

Diseño de Interiores

Diseño Urbano