4 consejos para ordenar tu baño

Un cuarto de baño es mucho más que un lugar para bañarse con unos cuantos toques lujosos, este espacio puede convertirse en el punto perfecto para comenzar la mañana, prepararse para una fiesta e incluso relajarse después de un largo día.

¿Cuál es el secreto para el baño perfecto?

Orden. Shampoo, cremas y otros elementos esenciales pueden hacer que tu baño se sienta como un pasillo desordenado de la farmacia.

Se cuidadoso con tus productos

Las botellas y productos dispersos en las repisas distraen incluso, del baño más bello. Samuel sugiere el almacenaje cerrado, tal como un armario de lino o un lavabo con cajones y puertas para no tener productos de belleza a la vista. “Sólo muestra tus productos favoritos y más frecuentemente utilizados, bien diseñados.”

Los cestos y las cajas: tus mejores amigos.

Haz secciones en los gabinetes con sitios específicos de almacenamiento de herramientas y artículos de tocador. Cestas grandes para secadores de pelo, planchas y cepillos, mientras que las bandejas más pequeñas son grandes para organizar el maquillaje y productos de belleza.

Personaliza al guardar.

Si estás renovando la regadera, asegúrate de incluir un nicho en el muro”, dice Sarah. Las necesidades diarias como el shampoo y el jabón deben estar al alcance de la mano, sin usar los bordes de la bañera para este fin. “Por supuesto, la funcionalidad tiene que venir primero, pero para mí el resultado visual es igualmente importante”.

Actualiza los accesorios.

“Me gusta usar una escalera para colgar las toallas. Se siente más como una pieza de decoración y hace que el espacio más atractivo”, dice Samuel. Las toallas con patrones, los tapetes vintage y las luminarias sofisticadas también añaden estallidos de personalidad. “Las lámparas y los accesorios de baños son como las joyas de este espacio. Úsalos para añadir un poco de glamour al ambiente”.